Viva DICHATO 2013

viva dichato

Y al fin! Luego de casi un año de espera, esta terminó. Hoy comienza Viva Dichato 2013, en el cual ha sido el centro de la polémica de varios programas y personajes. Empezando por la fiera Pamela Díaz animando el festival hasta la renuncia de Petaccia al Mega por no recibir la invitación de este canal para animarlo.

Esperemos que sea nuevamente un gran Festival y demostrar que la gente de acá somos grandes. Así que a DISFRUTAR de esta fiesta veraniega.

No está de sobra recordar que esta ceremonia está con el fin de ayudar a la gente de Dichato y localidades cercanas por lo que los invito a cuidar la localidad, su playa, sus locales, calles. A todos nos gusta ver un lugar limpio y agradable por lo que si NO ves un basurero, guarda la basura en una bolsa para botarla después en un lugar apto para los desechos.

Ahora, la parte del Transporte Público se viene. Nuestro coolaborador PorDóndeVaLaMicro Yerko Yévenes nos encontró esta información que recién salió del horno el día de ayer…

Ya se programó la salida de los asistente hacia Concepción luego de finalizar en la madrugada del Domingo.

Son 7 líneas de buses interurbanos los cuales proveen de locomoción a la comuna de Tomé, realizaran un mismo servicio desde las 00:00 a 04:00 hrs el cual conectara a los visitantes hacia Concepción.

El valor? $1400

Si te preocupas de la seguridad, habrá gran presencia de Carabineros y Fiscalizadores de la seremitt del transporte para resguardar el recorrido, y evitar buses piratas (que a menor precio no tienen control)

Espero que en la ciudad de Concepción también exista Seguridad..porque habrá que esperar hasta las 6am para poder tomar micro…

Para mantenerte ACTUALIZADO con la info, únete al evento de fb PorDóndeVaLaMicro a Viva Dichato 13

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s