3 Pasos para una BioBici

A continuación: Cómo retirar/entregar tu bicicleta

Las Bicicletas estarán en una Guardería ubicada frente a la Estación de Trenes de Concepción y las Guarderías del Corredor San Pedro de la Paz.

– Debes Registrar con tu tarjeta de usuario de Biotrén tu acceso a la Bicicleta
– Debes registrarte al momento de devolver la Bicicleta.-
– El uso de la Bicicleta es sólo durante el día, en Concepción y durante la noche en el corredor de San Pedro.
REGLAMENTO DE USO BICICLETAS BIO-BICI

FESUB (Comodante) prestará gratuitamente bicicletas a los usuarios del Biotrén para llegar a su destino final. – Quien suscriba el contrato de comodato (Comodatario) deberá ser mayor de 18 años y poseer Cédula Nacional de Identidad, además de adquirir (poseer) su tarjeta Biotrén.

– Las bicicletas estarán provistas de una cadena con candado y canasto adosados, y además se proveerá un casco, todo lo anterior denominados accesorios.

– Las bicicletas y sus accesorios sólo pueden ser utilizados por el Comodatario.

– La entrega de bicicletas y sus accesorios se realizará en la estación de Biotrén de destino del viaje y su devolución deberá realizarse dentro del día de préstamo en la misma estación de adquisición.

– En caso de no ser devuelta la bicicleta en el periodo establecido se aplicará una multa de 0,5 UF a beneficio de Fesub Concepción S. A., que deberá pagarse dentro de los cinco días siguientes a la infracción; sin perjuicio de todas las acciones legales que pueda ejercer Fesub Concepción  S. A.

– El horario de entrega y recepción de bicicletas corresponderá al horario de funcionamiento del Biotrén.

– La bicicleta y sus accesorios se deberán devolver completos y en el mismo estado en que se le entregó al Comodatario.

– El Comodatario está obligado a tener buen cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para proteger las bicicletas y sus accesorios de daños, pérdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones, el Comodatario asumirá de manera inmediata la totalidad de los costos de reposición ocasionados a precios de mercado. El Comodatario está obligado en todo momento de amarrar correctamente la bicicleta cuando no la tenga a la vista. Se recomienda en todo caso mantenerlas consigo mientras sea posible.

– El Comodante no se hará responsable de accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a si mismos y/o terceras personas o a su propiedad, o por pérdida de objetos.

– Es responsabilidad del Comodatario respetar las normas de tránsito.

– Fesub Concepción S.A., operador del sistema gratuito de acceso a las Bio Bici se reserva el derecho de caducar las tarjetas sin contacto cuya tasa de ocupación en el servicio de Biotrén sea mínima.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s