Universidades: Universidad Técnica Federico Santa María

Ubicada en Alemparte 943, Hualpén

Si buscamos utfsm en el buscador de la página, encontramos esto por lo que automaticamente sabrá que la línea 41 Buses Miniverde pasa por las afueras de la universidad pero aún así, hice una búsqueda para simplificar un poco más.

Puedes llegar por los recorridos que se encuentran en las calles, avenidas y estaciones de trenes más cercanas tales como

– Recorridos por Colón (y bajarse en el Club Hípico)

– Recorridos por O’Higgins (Continuación de Av. Las Golondrinas) (y bajarse frente a la Universidad)

– Estación de Biotrén (Estación UTFSM)

y para planificar tu recorrido, te dejamos el link del mapa de la universidad por google maps

*Para buscar como llegar y ir desde este destino, anda a la sección de búsqueda coloca junto tu ubicación y destino. Ej.:colón, Av. Latorre (sin comillas).

Para este post, se encontraron los links gracias al buscador utilizando las siguientes palabras: Colón, Las Golondrinas, utfsm.

Se agradece cualquier cooperación

fotografía de Oscar Maltez (flickr)

dchavezcampos Daniel Chávez Campos dijo:

@LaMicroDeConce Si llegan x Colón,mejor bajarse en entrada a Supermerc.En el sector hay 1 pasaje (Los Jinetes) c/señalizac.x donde se accede

Un comentario

  1. Desde Concepción y usando recorrido Paicaví – Autopista las opciones para llegar a UTFSM son las líneas 40 – Las Golondrinas o 41 – Buses Miniverde, que desde autopista toman “trompeta O’Higgins” con dirección a Avda. Las Golondrinas. Se detienen en “paradero” junto al paso sobre nivel cercano a la Universidad.

    Otra opción desde Concepción, o desde Talcahuano, es el uso de las líneas que recorren Avda Cristobal Colón (por ej. 31, 32, 52, 56, 70) teniendo como paradero dos opciones

    a) paradero en Club Hípico (frente a servicentro Copec) cruzar en dirección Este, y caminar hacia el Norte, siguiendo la vereda que sigue hasta el cruce de línea de tren (indicado).

    b) paradero junto a acceso supermercado Mayorista 10, cruzar calle en dirección Este, caminar hacia el Norte y utilizar pasaje Los Jinetes para acercarse a la línea del tren desde donde ya se observa la Universidad (no recomendado en horario nocturno).

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s