Querido Pase Escolar

Tengo que reconocer que es uno de los grandes beneficios que tenemos los estudiantes. Pagar el tercio de la tarifa para el transporte es una gran ayuda en el momento de movilizarnos por las calles. Muchos se cuestionan la utilización de esta tarjeta en las noches o en los fines de semana pero tengo que defender mi posición usando el argumento que al ser estudiante, no se reciben los suficientes ingresos (algunos casos son nulos), la única obligación es la de estudiar y asistir a las clases por lo que solo incurre a gastos y más gastos, siendo así dificultoso al estudiante poder pagar un pasaje completo para realizar actividades extra programáticas.

La verdad, no creo tener el suficiente tiempo argumentar esto a un chofer ya me habría echado de la micro que me reclame el uso en un día que no sea de estudio (aunque igual se necesite transporte los fines de semana para ir a lugares de estudio), espero que lea este argumento y si  está o no de acuerdo, comente.

Lamentable es que al menos un 10% de los estudiantes no les ha llegado su pase escolar 2011 y el plazo para el uso de la TNE 2010 ya pasó por lo que muchos choferes de micros ya no los acepta (incluso algunos dicen que “no es su problema”). Solo habrá que esperar la solución para estos estudiantes.

fotografía: concebus.cl

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s