Nuevo blogger de PorDóndeVaLaMicro: checho

Hola a todos, mi nombre es Sergio y al igual que muchos de ustedes soy un frecuente usuario del transporte publico de Concepción, ademas de eso un amante de andar en bicicleta por la ciudad (no se imaginan cuanto dinero se puede ahorrar haciendo esto) por lo que he recorrido y transitado gran parte de nuestra ciudad.

Decidí unirme a este proyecto porque creo que es mas que una gran idea tener a disposición de la gente informacion sobre las lineas de buses, recorridos, lugares de interes,etc etc…, ademas de que entrega una util ayuda al usuario del transporte publico en Concepción y sus alrededores y también porque creo que puedo ser un aporte para este blog (de lo contrario hubiese escrito esto jeje). Ademas asi puedo ayudar a mucha gente que pueda necesitar informacion y a la Nati que trabaja sola manejando esta micro de informacion sobre micros.

Espero poder atender sus dudas y aportar con datos utiles, ya sea con respecto al trasporte publico o con informacion sobre lugares de interes. Sus criticas tambien seran bienvenidas, aquí todo sirve.

Gracias por su atención, nos leemos mas tarde

Atte

El Checho

Un comentario

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s