Cómo Me Ubico: Plaza Perú

La Plaza Perú está ubicada en el Barrio Universitario de Concepción, al frente de la ciudad Universitaria de Concepción. Fue construida en 1942.

Es conocida por ser punto de reunión de estudiantes, generalmente de la Universidad de Concepción, y al estar cerca del centro. La plaza contiene en su centro una gran pileta, pequeñas áreas de pasto, árboles y bancas. Es rodeada por “El portal de la Plaza Perú”, donde hay varios restaurants con variados tipos de comida, pubs, librería, panadería, carnicería, botillerías, entre otros. Además se encuentra la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción. Generalmente se pueden presenciar distintas ferias en ciertos días, desde antigüedades hasta libros, sandwish vegetarianos hasta objetos de diseño.

Se encuentra en la Av. Chacabuco y está intersectada con la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, Av. Paicaví y con Augusto D’halmar. (link google maps)

Instituciones cerca: Arco de la Universidad de Concepción, Pinacoteca de la Universidad de Concepción, Facultad de Medicina Universidad de Concepción y de todas que estén en el campus de la Udec., entre otros.

Locales Cerca: Tijuana Express, Wayas Gyros, San Diego, 5minutos, Santa Isabel Diagonal, entre otros.

fotografía: arterock (flickr)

Un comentario

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s